Portada » Coradin Relaciones Públicas celebra sus 20 aniversario

Coradin Relaciones Públicas celebra sus 20 aniversario

Por; Luis Severino

Santo Domingo. En una noche llena de elegancia y de grandes emociones, la agencia Coradin Relaciones Públicas celebró por todo lo alto sus veinte aniversarios. La magia de la ceremonia se llevó a cabo en el hotel Hyatt Centric Santo Domingo, en el que asistieron importantes personalidades del sector turismo, espectáculo, empresarial, moda, influencers y medios de comunicación…

Henry Coradin, CEO de Coradin Relaciones Públicas, expresó que es algo que como poco merece una gran celebración, no solo por tener la dicha de andar en un camino largo, con momentos buenos y malos, con errores y aciertos, si no, por tener la felicidad de recorrerlo con compromisos, con visión, pasión, con la firme certeza de que lo mejor está por venir…

Durante su discurso, Coradin aseguró que estos veinte aniversarios no hubiesen sido posibles sin el acompañamiento de las marcas y clientes que han confiado en servicio durante todo el camino.

Al finalizar sus palabras, Coradin aprovechó la ocasión para presentar su nueva imagen corporativa, definiéndola como una imagen más moderna y versátil, basándose en la necesidad actual, pero manteniendo la esencia que los identifica. La nueva imagen está inspirada en un foco de luz representado por las iniciales HC, sus nuevos colores institucionales lo serán  el azul marino y el azul terqueza.

En la actividad también se dio a conocer la primera revista especializada en Relaciones Públicas eCHo, que, en esta su primera edición en formato aniversario, ha abordado los veinte años de trayectoria de la agencia de Henry Coradín, a través de los ejes transversales de su trabajo como son turismo, corporativo, moda, arte & espectáculos, a través de la pluma de los periodistas Lady Reyes, Moisés Balbuena, Luisa Blanco, Elena Crespo y la diseñadora, profesora y crítica de moda, Anny Abate.Santo Domingo. En una noche llena de elegancia y de grandes emociones, la agencia Coradin Relaciones Públicas celebró por todo lo alto sus veinte aniversarios. La magia de la ceremonia se llevó a cabo en el hotel Hyatt Centric Santo Domingo, en el que asistieron importantes personalidades del sector turismo, espectáculo, empresarial, moda, influencers y medios de comunicación…

Henry Coradin, CEO de Coradin Relaciones Públicas, expresó que es algo que como poco merece una gran celebración, no solo por tener la dicha de andar en un camino largo, con momentos buenos y malos, con errores y aciertos, si no, por tener la felicidad de recorrerlo con compromisos, con visión, pasión, con la firme certeza de que lo mejor está por venir…

Durante su discurso, Coradin aseguró que estos veinte aniversarios no hubiesen sido posibles sin el acompañamiento de las marcas y clientes que han confiado en servicio durante todo el camino.

Al finalizar sus palabras, Coradin aprovechó la ocasión para presentar su nueva imagen corporativa, definiéndola como una imagen más moderna y versátil, basándose en la necesidad actual, pero manteniendo la esencia que los identifica. La nueva imagen está inspirada en un foco de luz representado por las iniciales HC, sus nuevos colores institucionales lo serán  el azul marino y el azul terqueza.

En la actividad también se dio a conocer la primera revista especializada en Relaciones Públicas eCHo, que, en esta su primera edición en formato aniversario, ha abordado los veinte años de trayectoria de la agencia de Henry Coradín, a través de los ejes transversales de su trabajo como son turismo, corporativo, moda, arte & espectáculos, a través de la pluma de los periodistas Lady Reyes, Moisés Balbuena, Luisa Blanco, Elena Crespo y la diseñadora, profesora y crítica de moda, Anny Abate.

También podrias leer