Santo Domingo. En el marco de la celebración de los veinte aniversarios de la agencia Coradin Relaciones Públicas, se presentó la primera revista especializada en Relaciones Públicas eCho, su primera edición fue diseñada en formato aniversario. Ha abordado los veinte años de trayectoria de la agencia de Henry Coradín, a través de los ejes transversales de su trabajo, como son turismo, corporativo, moda, arte & espectáculos, a través de la pluma de los periodistas Lady Reyes, Moisés Balbuena, Luisa Blanco, Elena Crespo y la diseñadora, profesora y crítica de moda, Anny Abate.
Elena Crespo, editora de la revista Echo, expresó que esta renovación es parte de cualquier proceso de éxitos. Por eso, Henry Coradin Relaciones Publicas estrena imagen y celebra su aniversario con este nuevo proyecto. Una de las áreas de incidencia de esta agencia icona, que narrar con atino cómo ha sido su evolución y analizar con juicio su hoja de ruta futura.
La presentación se llevó a cabo en el hotel Hyatt Centric Santo Domingo, en el que asistieron importantes personalidades del sector turismo, espectáculo, empresarial, moda, influencers y medios de comunicación.
La revista eCHo conta con el apoyo de: Reid & Compañía, Cámara Oficial de Comercio de España en RD (CAMACOES), ED Live, Asociación PQ, Consulado del Reino de Tailandia en RD, Casa de Campo Resort & Villas, United Petroleum, Koala Branding, Banco Lafise, Farmacias Los Hidalgos, Gestur, Industrias San Miguel (ISM) y Fundación La Merced.