SANTO DOMINGO, R.D. – En un encuentro de confraternidad Gestur anunció la celebración de acostumbrada feria de vacaciones “Verano de Madres 2024”, diseñada para homenajear a las madres dominicanas, ofreciéndoles atractivas papas que mama disfrute de unas merecidas vacaciones.
Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur durante un coctel celebrado en el atrio central de Ágora Mall, quien destacó que en esta ocasión “Verano de Madres 2024” tendrá la mayor participación de proveedores de la industria turística nacional, desarrollando paquetes exclusivos en colaboración con proveedores hoteleros y aerolíneas nacionales e internacionales. “la feria de madre inicia el 22 de mayo y culminando el 22 de junio de 2024, ofreciendo atractivas ofertas que incluyen descuentos en boletos aéreos, hoteles nacionales e internacionales, paquetes internacionales y seguros de viaje, así como la posibilidad de participar en sorteos de boletos aéreos, bonos descuentos, fines de semana y seguro de viajes durante la feria”.
De igual manera, habrá una promoción especial para los clientes que utilicen las Tarjetas de Crédito Promerica, con un beneficio del 15% de devolución al pagar con dichas tarjetas en Gestur, entre otras ofertas y beneficios exclusivos.
De acuerdo con la señora Sullivan, los clientes tendrán un CashBack del 15% al pagar con las Tarjetas de Crédito Promerica en compras realizadas en el periodo del 22 al 31 de mayo 2024, con un consumo mínimo de RD$5,000 y tope máximo de devolución de RD$6,000 por cliente. La devolución será realizada 30 días después de finalizada la promoción. No participan las Tarjetas de Crédito Empresariales.
Además, por las compras que realicen durante la vigencia de la Feria “Verano de Madres 2024”, todos los clientes no corporativos podrán participar en rifas de boletos aéreos, bonos descuentos, fines de semana y seguro de viaje, teniendo la oportunidad de doble boleto si las compras son realizadas con los suplidores que forman parte de estas promociones.
Para la Gerente General de Gestur esta iniciativa refleja el compromiso continuo de esta agencia turística con sus clientes y su capacidad para ofrecer experiencias especiales, así como su colaboración con importantes entidades como MITUR y su Ballet Folclórico Nacional.
A la actividad asistieron Eileen Glass, moderadora; Patricia Pérez, Palladium Country Sales Manager para República Dominicana; – Alina Victorio, VP Senior de Medios de Pago y Productos de Promerica; Cesarina Beauchanps, directora comercial de Skyhigh; así como clientes, suplidores y ejecutivos del sector turístico y medios de comunicación.
Dentro de las marcas y cadenas que participan en la Feria “Verano de Madres 2024” están Agora Mall, Air Europa, Copa Airline, Palladium, Sky High, Promerica, Iberia, Mitur, Embassy Suite, Grupo Meliá, Suplitur, Aeroméxico, Hilton Garden Inn, Seguros Universal, Laser, Westin, Azul, Dreams, Special Tour, Sanctuary, Go Global, Seven Tour, Coral Costa Caribe, Vipac y Homewood Suites.